MLSRecurso 4.png

Permiso Personal
de Autoconsumo

Por medio de solicitud grupal

MLSRecurso 1.png
MLSRecurso 2.png
MLSRecurso 3.png

Con la única intención de hacer más accesible a nuestros clientes y comunidades de las que tenemos la oportunidad de formar parte, hemos creado una estrategia que permite a realizar peticiones grupales para solicitar el permiso de autoconsumo y autocultivo de cannabis a COFEPRIS.

Permiso para sembrar, cultivar, cosechar, transportar, transformar y poseer legalmente cannabis. El permiso es para uso personal.

OBJETIVO

QUE NO

⚠️ No te permite comprar, importar, comercializar, distribuir, suministrar o regalar cannabis.

 

⚠️Queda prohibido consumir frente a menores de edad, en espacios públicos sin el consentimiento de terceros, conducir vehículos o maquinaria peligrosa bajo sus efectos y cualquier otro acto que pueda afectar a otras personas.

¿QUÉ SE HACE?

Mensualmente establecemos una fecha límite de recepción de documentación para realizar la solicitud grupal corresponidente. Posterior a esa fecha, el solicitante podrá continuar su proceso con el siguiente grupo en el mes inmediato siguiente. La solicitud grupal conlleva en esencia lo mismo que la personal, con la diferencia que reduce los costos individuales de la solicitud. (CrowdPetition)

1.    Por medio de esta web se recaban tus datos y se realiza el pago.

 

2.    Recibirás un correo con las instrucciones precisas de la información que necesitamos para   completar tu solicitud.

 

3.    Tu solicitud se presenta y se emite el reporte de la presentación de la misma.

 

4.    Esperar los tiempos procesales (pueden llegar a ser hasta 24 meses)

 

5.    Obtén tu permiso  Ejemplo 

IMPORTANTE

La solicitud tiene un costo muy bajo, porque eficientamos el proceso, mismo que debes apoyarnos a seguirlo para que el precio ofrecido se pueda mantener.

(En caso contrario el servicio será negado)​

 

⚠️ 1. El mismo se encuentra automatizado y es en línea por medio de nuestra plataforma, no daremos asesoría previa adicional a los recursos que pongamos a su disposición.

 

⚠️ 2. No se tiene derecho a consultas durante el proceso, ni explicaciones de dudas personales a menos que se pague  por la mismas de forma previa.​

 

⚠️3. Se realizan reportes bimestrales de avances, estos llegan por correo electrónico y/o WhatsApp y es responsabilidad del cliente el seguimiento. 

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE SOLICITUD GRUPAL

La próxima presentación grupal se llevará a cabo el 15 de junio de 2022, si por alguna razón tu solicitud no se encuentra completa para esa fecha o no has entregado todo los datos necesarios o el pago no fuera realizado, tu proceso entrará en el siguiente inmediato (el siguiente mes)

LLENADO DE LA SOLICITUD EN LÍNEA

arrow&v
Subir archivo

IDENTIFICACIÓN OFICIAL

INE/ PASAPORTE

(LO PUEDES SUBIR DESPUÉS)

TU PAGO ESTA SIENDO PROCESADO