Curso

Tasas Hipotecarias

en México 2021

A través de este curso, Lawgic te permite conocer la coyuntura actual de nuestro país que tiene la tasas hipotecarias más atractivas de la historia. Esto además de ser una increíble oportunidad para quienes buscan invertir, es un argumento de venta para brokers, y permite realizar refinanciamientos a quienes ya tienen una hipoteca. Aprende de la mano de expertos financieros todas las oportunidades que este momento significa.

1Recurso 1 (1).png

Curso Avalado por AMPI

logo_AMPI.png

¡10 Horas en Vivo!

Curso en vivo

¡Sí el curso es en vivo!

Eso permite conocer a los ponentes y a tus compañeros, plantear preguntas y resolver tus dudas en el momento

19 de Junio

Inicio del Curso

19 de junio de 2021

Iniciamos la tercera generación de este curso que cuenta ya con más de 100 felices ex alumnos.

logo_AMPI.png

Certificado

Con Valor Curricular

Lawgic está dado de alta ante la STPS así como IDEFT que forma parte de Secretaría de Educación Pública

FireShot Capture 161 -  - .png

Sábados

de 9 a 11 am

Las clases en vivo son de 9:00 am a 11:00 am hora del centro de México

Todo queda grabado

Así no te perderás ni una sola clase 

Todas las clases se graban y quedan para ti en una plataforma donde podrás ver tus clases y repasar conceptos

Comunidad Activa

lll-02.png

Crecer tu networking

Lawgic PI es una comunidad de más de 100 profesionales dispuestos a compartir sus experiencias y colaborar con miembros de esta comunidad

PONENTES

Lic. Mauricio Gardea.

Con más de 10 años de experiencia en emprendimiento, estrategia, análisis financiero y gobierno de empresa, Mauricio tiene la amplia y profunda experiencia necesaria para comprender rápidamente las necesidades de las compañías y crear las estrategias más adecuadas.

Antes de fundar el Despacho Roque Gardea, Mauricio emprendió dos startups tecnológicas en Guadalajara y Silicon Valley. Actualmente funge como miembro del Consejo de Administración en empresas de los sectores financiero, inmobiliario y tecnológico

TEMARIO

libro.png

Propedéutico en materia Hipotecaria y Tasas 2021

Este propedéutico te permite conocer desde 0 cómo funciona el mundo hipotecario de nuestro país y las oportunidades que los créditos hipotecarios en 2021 tiene para quienes quieran comprar inmuebles o refinanciar

comprar-casa.png

Época de oportunidades - Estado actual de las tasas inmobiliarias en México. 

Acciones para recuperarnos de la crisis financiera global pone a México en una situación de ocasión sin precedentes. Hoy vivimos una oportunidad única donde tenemos que aprovechar la tendencia bajista de las tasas de interés y entender su funcionamiento para capitalizar esta oportunidad. 

adquisitivo.png

Refinanciamiento hipotecario - How to do y beneficios de hacerlo 

El refinanciamiento hipotecario es una posibilidad conocida por muy pocos para modificar las condiciones iniciales de un crédito cambiándolo por otro crédito aprovechando las tasas de interés actuales generando un beneficio inmediato en el pago mensual o en los años restantes del crédito.  

impuesto.png

Inversión inmobiliaria y tasas invertidas 

Las tasas invertidas es una oportunidad rara vez vista en nuestro país. En países desarrollados como EUA es el instrumento que permite comprar activos inmobiliarios utilizando el apalancamiento bancario y generando flujos de efectivo positivos. Hoy en México podemos aprovechar este instrumento y construir un patrimonio sin capital propio

hipoteca (1).png

Financiamiento a través de hipoteca para liquidez 

Conoce el instrumento que permite obtener la liquidez necesaria para esos proyectos que tienes en mente. Veremos cómo obtener una tasa de interés 80 porciento más barata que la que tendríamos acceso para financiamiento de un proyecto productivo no hipotecario.  

TESTIMONIOS

rr-03.png

+1,500 Profesionistas recomiendan los contenidos y cursos de Lawgic.

Este curso esta diseñado para que tanto abogados, como no abogados aprendan en cada clase grandes lecciones a través de casos prácticos con relación a la Propiedad Intelectual.

Lawgic sin duda superó mis expectativas, ponentes de excelencia y material práctico que resuelve los temas de la actualidad. No lo pienses, cada curso es tan bueno que ya llevo 5 cursos con ellos. Quedo atenta para las nuevas propuestas que sigan ofreciendo y gracias por todo.

Gaby Gonzalez.

Fui estudiante del curso de propiedad intelectual; el cual recomiendo ampliamente, pues la experiencia educativa está basada en competencias, es decir, que el expositor además de trabajar con teoría, platica y comparte ampliamente temas sobre su experiencia profesional, algo que en lo personal me ha gustado muchísimo y me ha permitido aprender cosas nuevas. Gran trabajo Lawgic.

Diego Carrillo.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Lawgic?

Lawgic es una Startup Legal que reta el Status Quo de la educación legal, buscando nuevas formas de innovar y mejorar la experiencia educativa y sus finalidades.

2. ¿Obtengo Certificado?

Sí, al finalizar el curso y teniendo un mínimo de 80% de las horas de curso obtendrás tu certificado que tiene Validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social e IDEFT que forma parte de la Secretaría de Educación Pública.

3. ¿Qué plataforma usan?

Las clases se dan a través de Zoom y la plataforma en la que puedes encontrar el contenido para consulta posterior es Thinkific, ambas muy eficientes y sencillas de usar.

4. ¿Hay facilidades de pago?

¡Sí! Existen facilidades de pago ya sea en varias exhibiciones en caso que lo necesites y/o en caso de ser estudiante o formar parte de un grupo, descuentos especiales.

hoj-04.png

¿Estás interesado en participar?

¡PRECIO DE PREVENTA HASTA EL 18 DE JUNIO!

$2,300 MXN

¡Aprovecha nuestro precio de

promoción y no te quedes sin descuento!

Promoción válida hasta el 18 de junio de 2021, precio de preventa no incluye IVA

hhh-03.png
1Recurso 1 (1).png

MÁS INFO Y CONTACTO

Deja tus datos y nos comunicaremos contigo.
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Nos comunicaremos contigo.

Acerca de Lawgic

Extracto de Clase

INFORMACIÓN ADICIONAL