Curso de

Impugnación de Multas y Sanciones

Las multas y sanciones por parte del gobierno, pueden ser estresantes y frustrantes para ti y para tus clientes. Aprende de la mano de expertos en Derecho Administrativo y Amparo a nulificar estos actos y anticípate.

1Recurso 1.png

¡12 Horas en Vivo!

Curso en vivo

¡Sí el curso es en vivo!

Eso permite conocer a los ponentes y a tus compañeros, plantear preguntas y resolver tus dudas en el momento

FireShot Capture 161 -  - .png

Martes y Jueves

de 6 a 8 pm

Las clases en vivo son de 6:00 pm a 8:00 pm hora del centro de México

4 de Mayo

Inicio del Curso

4 de Mayo de 2021

Iniciamos este curso que no puedes perderte.

Todo queda grabado

Así no te perderás ni una sola clase 

Todas las clases se graban y quedan para ti en una plataforma donde podrás ver tus clases y repasar conceptos

Certificado

Con Valor Curricular

Lawgic está dado de alta ante la STPS así como IDEFT que forma parte de Secretaría de Educación Pública

Comunidad Activa

lll-02.png

Crecer tu networking

Lawgic inmobiliario es una comunidad de más de 500 profesionales dispuestos a compartir sus experiencias y colaborar con miembros de esta comunidad

PONENTES

WhatsApp Image 2021-04-20 at 1.07.54 PM.
Lic. Hugo Francisco Rodríguez Sánchez.
Abogado postulante, orientado a la implementación de estrategias jurídicas preventivas y correctivas en diversas ramas del derecho, especialmente derecho constitucional, derecho fiscal y derecho administrativo.
Recurso 9.png
Lic. Roberto Ibarra López.
 licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, con especialidad en Derecho Constitucional y Amparo. Es titular de la Cátedra de Amparo Electrónico y Juicio Federal en Línea, curso que ha impartido en varias ocasiones en la sede de la Casa de la Cultura Jurídica, así como Director de Litigio Estratégico en Lawgic. Con más de 12 años de litigante, es experto en derecho procesal administrativo e impugnación de sanciones.

TEMARIO

legal-paper.png

PROPEDÉUTICO

REPASO DERECHO ADMINISTRATIVO

Daremos un breve repaso por los principios de derecho administrativo y nos concentraremos en las sanciones que éste prevé a través de infracciones de las diferentes leyes y reglamentos.

legal-document.png

PROPEDÉUTICO

 

REPASO AMPARO/ INCONSTITUCIONA-LIDADES MÁS COMUNES 

El derecho constitucional es fundamental para entender el derecho sancionatorio, y las múltiples violaciones que se realizan por la autoridad en el ejercicio de sus funciones, que son la base para que el ciudadano exija sus derechos e impugne multas y sanciones ilegales.

camara.png
multa.png

CASO 1

 

(ESTATAL) FOTOMULTAS

Las Fotoinfracciones son el ejemplo perfecto de una serie de arbitrariedades por parte de la autoridad, en este módulo, se analizará con detalle cada una de las posibles formas de combatir estas infracciones y nulificarlas.

buscar.png

CASO 2  

 

INPECCIÓN (FEDERAL) IMPI 

Las inspecciones realizada de forma deficiente por la autoridad, generan infracciones adicionales y nos dejan en estado de indefensión dando los hechos por ciertos en un procedimiento  administrativo, conoce cuales son las fallas más recurrentes de la autoridad en las visitas de inspección practicadas de forma arbitraria.

activo.png

CASO 3

 

NOTIFICACIÓN FISCAL (FEDERAL)

subasta (1).png

CASO 4  

 

AMPARO VS SANCIONES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES Y EXCP. DEFINITIVIDAD

La materia Fiscal, es una de las más complejas de nuestro derecho, ya que se tiene a una de las autoridades más instrumentadas y con mayores ventajas en contra, aprende con este módulo, los principios y recursos que se tienen en esta materia

El Juicio de Amparo se diseñó especialmente para proteger al ciudadano de la arbitrariedad de la autoridad, en este módulo analizaremos casos concretos en que no es necesario agotar la definitividad, los recursos ordinarios y los juicios administrativos, y resolver directamente en sede constitucional en el juicio de amparo.

TESTIMONIOS

lawgic cursos.png

Lawgic sin duda superó mis expectativas, ponentes de excelencia y material práctico que resuelve los temas de la actualidad. No lo pienses, cada curso es tan bueno que ya llevo 5 cursos con ellos. Quedo atenta para las nuevas propuestas que sigan ofreciendo y gracias por todo.

Gaby Gonzalez.

+1,500 Profesionistas recomiendan Lawgic

La comunidad Lawgic se mantiene activa y somos más de 1,500 alumnos y ex-alumnos quienes confían y recomiendan Lawgic en más de 10 países en América.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Lawgic?

Lawgic es una Startup Legal que reta el Status Quo de la educación legal, buscando nuevas formas de innovar y mejorar la experiencia educativa y sus finalidades.

2. ¿Obtengo Certificado?

Sí, al finalizar el curso y teniendo un mínimo de 80% de las horas de curso obtendrás tu certificado que tiene Validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social e IDEFT que forma parte de la Secretaría de Educación Pública.

3. ¿Qué plataforma usan?

Las clases se dan a través de Zoom y la plataforma en la que puedes encontrar el contenido para consulta posterior es Thinkific, ambas muy eficientes y sencillas de usar.

4. ¿Hay facilidades de pago?

¡Sí! Existen facilidades de pago ya sea en varias exhibiciones en caso que lo necesites y/o en caso de ser estudiante o formar parte de un grupo, descuentos especiales.

hoj-04.png

¿Estás interesado en participar?

¡PREVENTA HASTA EL 4 DE MAYO!

$2,700 MXN

¡Aprovecha nuestro precio de

pre-venta y no te quedes sin descuento!

Promoción válida hasta el 4 de mayo de 2021, precio de preventa no incluye IVA

hhh-03.png
Recurso 4.png

MÁS INFO Y CONTACTO

Acerca de Lawgic

Extracto de Clase

INFORMACIÓN ADICIONAL